Pensar en la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / María Cristina Martínez pineda, Gloria Calvo, Alberto Martínez Boom, Carolina Soler Martín, Maximiliano Prada Dussan.
Tipo de material:
- 978-958-8780-31-3
- 9789588780313
- 378.12 M385p
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala de Literatura, Geografía e Historia Piso 4 | COLECCIÓN GENERAL | 378.12 M385p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 190586 |
Incluye Bibliografía .
La información de maestros : problematizaciones necesarias.-- Dispositivos para pensar la formación de maestros.-- Contribuir la experiencia pedagógica: más que una estrategia.-- Aproximación para pensar otras modalidades formación d maestros.
Hay cinco palabras que nombran este libro, cada una de las cuales se articula con las otras hasta configurar el título y proponer un orden; palabras que no están simplemente puestas, sino que convocan a escribir y problematizar;
palabras que podemos reconocer como conceptos; palabras que se dirigen a los maestros y buscan interpelar a quienes se dedican a este oficio; palabras que, si alcanzan resonancia, podrían servirnos de libro-máquina entre quienes escriben, quienes leen, quienes editan y quienes las pueden usar para el debate o para la política.
Estas palabras son: pensar, formación, maestro, experiencia y pedagogía, cada una de ellas abordadas en su actualidad.
General
Español,
No hay comentarios en este titulo.