El sentido de la publicidad son los 5 sentidos : Dirigido especialmente a los consumidores/ Leonardo Peña Calderón
Tipo de material:
- 958-8119-67-7
- CV 659.1 P397s
Contenidos:
Los comités creativos.-- Cómo comunicar en blanco y negro.-- En la era anterior al mercadeo.-- Investigaciones, pretests y recalls.-- Inventemos unas estrategias creativas.-- En el ámbito publicitario.-- Para el creativo publicitario.-- Publicidad política pagada.-- La ingenuidad en el mensaje publicitario.-- Los símbolos patrios.-- Del culebrero al publicista.-- Publicidad en cine.-- La publicidad está en todas partes.-- Toda publicidad es subliminal.-- Moda y publicidad.-- Epílogo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO | BIBLIOMOVIL 1 | CV 659.1 P397s (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 106625 | |
![]() |
BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL - YUMBO | COLECCIÓN GENERAL | 659.13 P349 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | YU003065 |
Total de reservas: 0
Biografía breve del autor en la solapa y contrasolapa del libro
Los comités creativos.-- Cómo comunicar en blanco y negro.-- En la era anterior al mercadeo.-- Investigaciones, pretests y recalls.-- Inventemos unas estrategias creativas.-- En el ámbito publicitario.-- Para el creativo publicitario.-- Publicidad política pagada.-- La ingenuidad en el mensaje publicitario.-- Los símbolos patrios.-- Del culebrero al publicista.-- Publicidad en cine.-- La publicidad está en todas partes.-- Toda publicidad es subliminal.-- Moda y publicidad.-- Epílogo
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.