Catálogo en
Línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Coce

Proyecto Neuronas : Libro del Estudiante - Sociales y Ciudadanas Grado 7 / Luis Eduardo Quintero Pérez; Coautor Lina Marcela Agudelo Valencia, Diagramación, Cesar Calderón Loaiza; Diagramación; Diagramación, Karol Dayana Góngora Tejada; Diagramación, Hugo Fernando Galvis Valencia; Diagramación, Luis Alberto Suarez Polanía.; Daniel Alejandro Tello Perdomo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: español. Detalles de publicación: Cali: Los Tres editores s.a.s, 2023.Descripción: 143 páginas: Ilustraciones, Fotografía, mapas, Gráficas; 28 cmISBN:
  • 9786287668119
  • 978-628-7668-11-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 371.26 Q7p
Contenidos:
Conctémonos con la primera medición didácticas -- Conctémonos con la Segunda medición didácticas .-- Conctémonos con la tercera medición didácticas -- Conctémonos con la Cuarta medición didácticas
Resumen: La colección Proyecto Neuronas aborda el desarrollo de mediaciones didácticas con actividades secundarias que responden a un proyectointegrador, por medio del cual el estudiante y el docente puedan enfocar sus acciones pedagógicas en los proyectos transversales planteados por el Men, por medio de las áreas del núcleo común y de la integración con áreas complementarias. Con el fin de implemnetar la transversalidad pedagógica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca Piso 2 SALA VALLE DEL CAUCA CV 371.26 Q7p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible para Préstamo en Sala 196947
Total de reservas: 0

Conctémonos con la primera medición didácticas -- Conctémonos con la Segunda medición didácticas .-- Conctémonos con la tercera medición didácticas -- Conctémonos con la Cuarta medición didácticas

La colección Proyecto Neuronas aborda el desarrollo de mediaciones didácticas con actividades secundarias que responden a un proyectointegrador, por medio del cual el estudiante y el docente puedan enfocar sus acciones pedagógicas en los proyectos transversales planteados por el Men, por medio de las áreas del núcleo común y de la integración con áreas complementarias. Con el fin de implemnetar la transversalidad pedagógica.

General.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Contacto
  • Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

  • NIT: 890.399.039-9

  • Localización física:

  • Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

  • Código Postal: 760043174

  • Teléfono: (+57) 602 620 0400

  • Línea anticorrupción: (+57) 602 620 0400

  • Horario de atención:

  • Lunes a viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

  • Sábados: 9:00 a.m – 6:00 p.m

  • Domingos: 10:00 a.m – 3:00 p.m

  • Ventanilla Única: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Ubicada en el Punto de Información (Hall, piso 2)


  • Contacto: contacto@bibliovalle.gov.co notificacionesjudiciales@bibliovalle.gov.co


  • Peticiones, quejas, reclamos y denuncias: pqrd@bibliovalle.gov.co – Notificaciones judiciales : notificacionesjudiciales@bibliovalle.gov.co Correo Institucional Política de privacidad y protección de datos personales