El mercadeo social en Colombia/ Yaromir Muñoz Molina
Tipo de material:
- 958-9041-70-1
- 658.8 M971m
Contenidos:
Fundamentos del mercadeo social.-- Consideraciones preliminares sobre el mercadeo social.-- Información y análisis del mercadeo.-- La información como recurso clave en una campaña social.-- El comportamiento del público objetivo.-- El componente de acción en los programas de mercadeo social.-- Diseño de las campañas sociales.-- Apuntes sobre la realidad del mercadeo social en el sector privado de Antioquia.-- Anexos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala General Piso 3 | COLECCIÓN GENERAL | 658.8 M971m (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 009311 |
Total de reservas: 0
Fundamentos del mercadeo social.-- Consideraciones preliminares sobre el mercadeo social.-- Información y análisis del mercadeo.-- La información como recurso clave en una campaña social.-- El comportamiento del público objetivo.-- El componente de acción en los programas de mercadeo social.-- Diseño de las campañas sociales.-- Apuntes sobre la realidad del mercadeo social en el sector privado de Antioquia.-- Anexos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.