Al compás de los sueños : Crónicas y relatos sobre prácticas culturales de comunicación musical del Barrio San Antonio de Cali /

Puente Moreno, Orlando

Al compás de los sueños : Crónicas y relatos sobre prácticas culturales de comunicación musical del Barrio San Antonio de Cali / Orlando Puente Moreno y María Eugenia de Jesús Sánchez Jiménez - 1 - Cali : Universidad Autónoma de Occidente - 257 páginas : ilustraciones, diagramas ; 24 cm + CD.

Deposito legal. Ej 1. SOLO PRSTAMO EN SALA. Ej de conservaci¢n. Incluye datos biogr ficos de la autora en la solapa del libro.

Aspectos generales de la investigación.-- Breve caracterización del contexto socio- histórico.-- Rasgos de la transformación socio-cultural.-- Aproximaciones sobre el uso de la cartografiá cultural.-- Propuesta metodológica para la elaboración de productos de comunicación audiovisual: al compás de los sueños, una experiencia de trabajo.-- Elementos para elaboración de la base argumental.-- Las prácticas musicales en los relatos de vida de los personajes del barrio y la ciudad.-- Elementos para estructurar el relato audivisual en función de la historia musical.-- Relatos de autorelatos, crónicas del alma.-- Alfonso Caicedo Herrera : soñador de espacios, constructor de realidades.-- Alfonso Valdiri Vanegas : "Vadiri".-- Ángela ordóñez.-- Julio Lugo, el bailarín.-- Elizabet Rayo.-- Hugo Gamboa.-- Manuel José Montoya Hoyos, "Montoyita".

Al compás de los sueños crónicas y relatos urbanos sobre prácticas culturales de comunicación musical del barrio San Antonio de Cali, pretende aportar a la comprensión de las tranformaciones de la cultura local urbana a partir del análisis de prácticas identitarias de grupos sociales localizados en barrios considerados sectores tradicionales de la ciudad de Cali, particularmente San Antonio.

9789588122885


1.Prácticas Culturales- Barrio San Antonio- Cali- Valle de Cauca (Colombia)
2.Música- Historia- Barrio San Antonio- Cali- Valle del Cauca (Colombia)
3.Barrio- San Antonio- Cali- Vale del Cauca (Colombia)
4.Vida Social- Costumbres
5. Barrio San Antonio
5. Autores Vallecaucanos ---Cali ---Valle del Cauca (Colombia) ---Investigaciones Culturales

CV 306.4 P977a
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha