Para educar a Ruby: Confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica / (Registro nro. 90803)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01582cam a2200205z 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 115579 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050708s2016 sp spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427722019 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 C618p |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Claxton, Guy |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Para educar a Ruby: Confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica / |
Mención de responsabilidad, etc. | Guy Claxton, Bill Lucas ; traducción de Sara Alcina Zayas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 197 páginas ; 22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye índice y datos biográficos de los autores. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye bibliografías (p.196-197). |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Causas de preocupación.-- ¿Por qué la vieja escuela no funciona?.-- Competencia y personalidad.-- ¿Qué merece la pena aprender en esta época?.-- Razones para sentirnos animados y esperanzados.-- Qué pueden hacer los padres en casa.-- Una llamada a la acción.-- Treinta maneras de ayudar en una escuela. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro constituye un poderoso llamamiento a la acción para quienes se preocupan porque nuestro sistema escolar no está preparando a los niños y niñas para las incertidumbres y retos del mundo real. Muestra cómo podemos cultivar lo que los autores denominan “las siete C”: confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso y capacidad técnica en los estudiantes, al mismo tiempo que les ayudamos a lograr el éxito en la escuela y, lo que es más importante, en sus vidas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 1. Educación |
Subdivisión general | -Filosofía. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lucas, Bill, coautor., II.Zayas, Sara Alcina, traductora. |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Volumen o Tomo | Número de inventario | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Nota no pública | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No retirado | Disponible | Clasificación Decimal Dewey | Disponible | COLECCIÓN GENERAL | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO | Colección General | 2017-04-21 | U. T. Expresión Viva | 115000.00 | 176723 | 2 | 370.1 C618p | 176723 | 2023-01-13 | 2020-01-10 | 2018-01-04 | Compra | Libro sin renovación |