Para educar a Ruby: Confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica / (Registro nro. 90803)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01582cam a2200205z 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 115579
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050708s2016 sp spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788427722019
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1 C618p
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Claxton, Guy
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Para educar a Ruby: Confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica /
Mención de responsabilidad, etc. Guy Claxton, Bill Lucas ; traducción de Sara Alcina Zayas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 197 páginas ; 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice y datos biográficos de los autores.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografías (p.196-197).
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Causas de preocupación.-- ¿Por qué la vieja escuela no funciona?.-- Competencia y personalidad.-- ¿Qué merece la pena aprender en esta época?.-- Razones para sentirnos animados y esperanzados.-- Qué pueden hacer los padres en casa.-- Una llamada a la acción.-- Treinta maneras de ayudar en una escuela.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro constituye un poderoso llamamiento a la acción para quienes se preocupan porque nuestro sistema escolar no está preparando a los niños y niñas para las incertidumbres y retos del mundo real. Muestra cómo podemos cultivar lo que los autores denominan “las siete C”: confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso y capacidad técnica en los estudiantes, al mismo tiempo que les ayudamos a lograr el éxito en la escuela y, lo que es más importante, en sus vidas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Educación
Subdivisión general -Filosofía.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lucas, Bill, coautor., II.Zayas, Sara Alcina, traductora.
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Volumen o Tomo Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Nota no pública Tipo de ítem Koha
No retirado Disponible Clasificación Decimal Dewey     Disponible COLECCIÓN GENERAL BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General 2017-04-21 U. T. Expresión Viva 115000.00   176723 2   370.1 C618p 176723 2023-01-13 2020-01-10   2018-01-04 Compra Libro sin renovación
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha