Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Subjetividad y cultura ¿reflexiones prontas o tardías sobre la investigación en psicoanálisis? / Carolina Martínez Gutiérrez ...[ y otros] ; prólogo de Javier Narraro.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Santiago de Cali Cali 2017Descripción: 224 páginas. 24 cmISBN:
  • 978-958-8920-50-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 150.19  M385s
Contenidos:
Invitados especiales.-- Ponencias destacadas.-- El cuerpo en psicoanálisis, acercamientos topológicos.-- Ley y violencia en adolescentes: una mirada desde el psicoanálisis.
Resumen: Desde sus orígenes, el psicoanálisis se ha ocupado de la relación entre el sujeto y la cultura; lejos de plantear el sujeto en una recóndita interioridad, encuentra que el Otro de la cultura hace posible su constitución. En este campo de articulación entre lo subjetivo y lo cultural se inscribe la propuesta que sostiene esta maestría.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 150.19 M385s Ej. 1 No para préstamo externo 183157
Total de reservas: 0

Invitados especiales.-- Ponencias destacadas.-- El cuerpo en psicoanálisis, acercamientos topológicos.-- Ley y violencia en adolescentes: una mirada desde el psicoanálisis.

Desde sus orígenes, el psicoanálisis se ha ocupado de la relación entre el sujeto y la cultura;
lejos de plantear el sujeto en una recóndita interioridad, encuentra que el Otro de la cultura
hace posible su constitución. En este campo de articulación entre lo subjetivo y lo cultural se
inscribe la propuesta que sostiene esta maestría.

Adulto

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha