Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

A Laverde se lo llevó la amarilla : (Relatos) / Jorge Iván Fernández González.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Editor no identificado] : 2018 Cali,Descripción: 84 páginas. 22 cmISBN:
  • 978-958-48-3387-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C863 F365a
Resumen: Siempre hay historias para contar y las letras de molde o impresas son la expresión más apropiada, si queremos salvarlas de la inclemencia en el transcurrir de los años. Por eso, escojo preferiblemente relatos con cierta lejanía en tiempo y espacio que me brindan toda la libertad que la imaginación exige, escribiéndolas y publicándolas, antes que ya nadie se acuerde, cercenando parte de nuestra cultura. Los de A Laverde se lo llevó la amarilla, también proponen que usted los disfrute con el mayor provecho en todos los aspectos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Siempre hay historias para contar y las letras de molde o impresas son la expresión más apropiada, si queremos salvarlas de la inclemencia en el transcurrir de los años. Por eso, escojo preferiblemente relatos con cierta lejanía en tiempo y espacio que me brindan toda la libertad que la imaginación exige, escribiéndolas y publicándolas, antes que ya nadie se acuerde, cercenando parte de nuestra cultura. Los de A Laverde se lo llevó la amarilla, también proponen que usted los disfrute con el mayor provecho en todos los aspectos.

Adulto

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha