Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Los zapatos amarillos: que viajaron hasta el cielo / Fabio Martínez

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad del valle, 2018 Cali:Edición: primera ediciónDescripción: 89 páginas 21 cmISBN:
  • 978-958-765-679-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C863.08 M386z
Contenidos:
El gato.-- Antes de la guerra.-- Alcoholes y otras yerbas.-- Corrido de la muerte.
Resumen: En el mundo de la literatura muchos narradores, quizás para acercarse a las delgadas fronteras que hoy existen entre los diferentes géneros literarios, incursionan en el campo de la poesía. Este es el caso de Fabio Martínez que después de haber escritomás de quince libros entre ensayos, biografías, cuentos y novelas, nos sorprende con su primer libro de poesía. Escritos con un lenguaje fresco donde la belleza, la gracia y el humor están a la orden del día, Los zapatos amarillos que viajaron hasta el cielo es un hermoso libro que nombra lugares, experiencias de vida, de amor y muerte. Aquí el poema sirve como piedra de toque y reflexión crítica ante los grandes temas de la humanidad, como son: la lectura, la ciencia, la imaginación, la memoria y los avatares de un mundo cibernético que cada día se aleja más de la naturaleza.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) CV C863.08 M386z Ej. 1 Disponible 185035
Total de reservas: 0

biografía del autor en la solapa del libro

El gato.-- Antes de la guerra.-- Alcoholes y otras yerbas.-- Corrido de la muerte.

En el mundo de la literatura muchos narradores, quizás para acercarse a las delgadas fronteras que hoy existen entre los diferentes géneros literarios, incursionan en el campo de la poesía. Este es el caso de Fabio Martínez que después de haber escritomás de quince libros entre ensayos, biografías, cuentos y novelas, nos sorprende con su primer libro de poesía.
Escritos con un lenguaje fresco donde la belleza, la gracia y el humor están a la orden del día, Los zapatos amarillos que viajaron hasta el cielo es un hermoso libro que nombra lugares, experiencias de vida, de amor y muerte.
Aquí el poema sirve como piedra de toque y reflexión crítica ante los grandes temas de la humanidad, como son: la lectura, la ciencia, la imaginación, la memoria y los avatares de un mundo cibernético que cada día se aleja más de la naturaleza.

Adulto

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha