Garantía de la calidad en salud : cómo organizar una empresa del sector salud / Alejandro Tadeo Isaza Serrano
Series Administración en saludDetalles de publicación: Bogotá : Ediciones de la U 2018Edición: 3Descripción: 417páginas : gráficas ; 24 cmISBN:- 9789587627442
- 362.11 I76g
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro sin renovación | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 362.11 I76g | Ej. 1 | Disponible | 186375 |
Incluye índice de figuras y tablas.
Estándares de un sistema de garantía de calidad en salud.-- Sistema único de habilitación.-- Auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud.-- Sistema único de acreditación (sistema de gestión de calidad).-- Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud.--Ejemplo de implementación de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en salud en una empresa del sector de la salud.-- Normas de control interno y calidad que deben cumplir las entidades del sector de la salud para organizar el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud.
El libro presenta la metodología de implantación y desarrollo en una compañía del sector de salud, de los estándares necesarios para que la empresa haga parte del sistema obligatorio de garantía de calidad en salud.
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