"Todo lo que sabemos entre todos": Sistematizacion de dos experiencias escolares en las que se integran las TIC / Compiladoras Adriana de la Rosa, Claudia Alexandra Roldán, Gloria Rincón Bonilla
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2018Descripción: 191 páginas 24 cmISBN:- 9789588994635
- 373.21 T639
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca | SALA VALLE DEL CAUCA | CV 373.21 T639 | Ej. 1 | Disponible | 186229 | |||
Libro Uso Local | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca | SALA VALLE DEL CAUCA | CV 373.21 T639 | Ej. 1 | No para préstamo externo | 185342 |
El itinerario teórico.-- El equipo humano.-- Las experiencias significativas.-- Cuentan los profesores.
Los discurso sobre las tecnologías nos hablan de la urgencia para que tengan un lugar en la enseñanza y en las aulas, no obstante, pese a reconocer su importancia, este llamado no se suele acompañar de la apertura para conversar entre colegas sobre qué hacer y cómo planear la enseñanza. En este trabajo se presenta lo que hace un grupo de profesores de colegios oficiales, en el municipio de Yumbo y en Cali, para enseñar a leer cuentos policiacos en formato hipermedial, para enseñar a argumentar con la mediación de una plataforma o los esfuerzos para transformar la emisora escolar análoga en una emisora virtual.
Adolescente
Español
No hay comentarios en este titulo.