Hablemos claro sobre servicio Iván Mazo Mejía
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: 2004 Medellín. [sin editor]Edición: 2 2004Descripción: 229 páginas: 22 cmISBN:- 95833489110
- 658.812 M476h
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro sin renovación | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 658.812 M476h | Ej. 1 | Disponible | 185938 |
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Capítulo uno: El servicio: Un mayor de 20 años con logros de un niño de 10---Capítulo dos La dictadura del cliente---Capítulo tres: Inconsistencias culturales que atentan contra un servicio de calidad---Capítulo cuatro: Cultura de la atención---Capítulo cinco: Cultura de la atención---Capitulo siete: La satisfacción del cliente, un mito que vale la pena romper---Capítulo ocho: Modelo metodológico para implementar una cultura de servicio al cliente---Capítulo nueve: Lecciones prácticas sobre servicio recogidas en la calle.
Adulto.
Español.
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