Imagen de Google Jackets

Hablemos claro sobre servicio Iván Mazo Mejía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: 2004 Medellín. [sin editor]Edición: 2 2004Descripción: 229 páginas: 22 cmISBN:
  • 95833489110
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 M476h
Recursos en línea:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro sin renovación Libro sin renovación BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 658.812 M476h Ej. 1 Disponible 185938
Total de reservas: 0

Capítulo uno: El servicio: Un mayor de 20 años con logros de un niño de 10---Capítulo dos La dictadura del cliente---Capítulo tres: Inconsistencias culturales que atentan contra un servicio de calidad---Capítulo cuatro: Cultura de la atención---Capítulo cinco: Cultura de la atención---Capitulo siete: La satisfacción del cliente, un mito que vale la pena romper---Capítulo ocho: Modelo metodológico para implementar una cultura de servicio al cliente---Capítulo nueve: Lecciones prácticas sobre servicio recogidas en la calle.

Adulto.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha