Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Mi hijo, mi hijo / Douglas Galbraith; traducción de Anna Campeny Vall.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Aguilar: 2012Edición: 1Descripción: 282 páginas: 21 cmISBN:
  • 9789587584462
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 823 G148m
Contenidos:
¿Cómo empezó todo?.-- Abraham e Isaac.-- Protégete y sobrevive.-- Hombres y mujeres.-- En el mundo delos adultos.-- Odio.-- Riada.
Resumen: Mi hijo, mi hijo no es solo el relato en primera persona de una pérdida repentina y el intento desesperado de un hombre por encontrar a sus pequeños. Douglas Galbraith aborda cuestiones profundas como la naturaleza humana, la relación con el otro, el significado del matrimonio y las diferencias culturales en un ejercicio introspectivo lleno de reflexión y honestidad que atrapa al lector desde la primera página.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

¿Cómo empezó todo?.-- Abraham e Isaac.-- Protégete y sobrevive.-- Hombres y mujeres.-- En el mundo delos adultos.-- Odio.-- Riada.

Mi hijo, mi hijo no es solo el relato en primera persona de una pérdida repentina y el intento desesperado de un hombre por encontrar a sus pequeños. Douglas Galbraith aborda cuestiones profundas como la naturaleza humana, la relación con el otro, el significado del matrimonio y las diferencias culturales en un ejercicio introspectivo lleno de reflexión y honestidad que atrapa al lector desde la primera página.

Adulto

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha