Imagen de Google Jackets

Spider-Man: de regreso a casa /

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Bogotá; Publicaciones Semana, 2018Tema(s): En: Semana 80Resumen: En esta nueva entrega del clásico personaje, el estudio Sony recibe ayuda de Marvel para redescubrir un superhéroe capaz de maravillarse con sus poderes. La cinta no repasa cómo Peter Parker llegó a tener sus poderes ni el trauma de su tío muerto por unos maleantes que pudo haber detenido;desde el comienzo está claro que esta reimaginación prefiere situarse lo más lejos posible de los héroes meditabundos y atormentados que estuvieron de moda hace algunos años.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Hemeroteca HEMEROTECA Nº.1836 Ej. 2 Disponible para Préstamo en Sala HE000114
Total de reservas: 0

En esta nueva entrega del clásico personaje, el estudio Sony recibe ayuda de Marvel para redescubrir un superhéroe capaz de maravillarse con sus poderes.
La cinta no repasa cómo Peter Parker llegó a tener sus poderes ni el trauma de su tío muerto por unos maleantes que pudo haber detenido;desde el comienzo está claro que esta reimaginación prefiere situarse lo más lejos posible de los héroes meditabundos y atormentados que estuvieron de moda hace algunos años.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha