Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Nadie grita tu nombre / Harold Muñoz

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Editorial planeta, Editora Géminis ; 2018Descripción: 223 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-42-6896-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C863  M971n
Resumen: Kenia lleva la rabia por dentro. Su vida en San Antonio, una vereda olvidada, está marcada por la ausencia: jamás conoció a su padre, cuando tenía trece años se llevaron a su mejor amiga a Miami y, más tarde, la minería le arrebató a su madre. Atrapada en un lugar del que siempre ha querido huir, Kenia encuentra en la música una forma de libertad. La marimba, un instrumento que los hombres reclaman como suyo, le permitirá exorcizar sus penas y se convertirá en una ruta para escapar de un ambiente que la paraliza. Nadie grita tu nombre, la primera novela de Harold Muñoz, es el viaje inconcluso de una mujer que, en un contexto machista y conservador, se resiste a ser lo que se espera de ella. Kenia nunca encuentra una respuesta absoluta sobre sí misma; lo único que tiene claro a sus veintiún años es que ella, la marimba y la música pueden ser una sola.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV C863 M971n Ej. 1 Disponible 189665
Total de reservas: 0

Contiene información biográfica del autor en la solapa del libro

Kenia lleva la rabia por dentro. Su vida en San Antonio, una vereda olvidada, está marcada por la ausencia: jamás conoció a su padre, cuando tenía trece años se llevaron a su mejor amiga a Miami y, más tarde, la minería le arrebató a su madre. Atrapada en un lugar del que siempre ha querido huir, Kenia encuentra en la música una forma de libertad. La marimba, un instrumento que los hombres reclaman como suyo, le permitirá exorcizar sus penas y se convertirá en una ruta para escapar de un ambiente que la paraliza.

Nadie grita tu nombre, la primera novela de Harold Muñoz, es el viaje inconcluso de una mujer que, en un contexto machista y conservador, se resiste a ser lo que se espera de ella. Kenia nunca encuentra una respuesta absoluta sobre sí misma; lo único que tiene claro a sus veintiún años es que ella, la marimba y la música pueden ser una sola.

General

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha