Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Los ojos vendados / Siri Hustvedt ; traducción del inglés por Claudio López de Lamadrid

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Seix Barral : Biblioteca FormentorDetalles de publicación: Bogotá : Planeta, 2018Descripción: 237 páginas ; 22 cmISBN:
  • 978-958-42-6838-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 813  H972o
Resumen: Esta brillante, hipnótica y exploradora novela es una compleja exploración de un desasosiego vital. Con un estilo original y una voz lúcida, esta obra es un desafío a nuestro concepto de la relación entre realidad y ficción, y la penetrante presentación de una mente afligida. Iris Vegan, una estudiante de literatura de la Universidad de Columbia, relata sus inquietantes encuentros con personajes neoyorquinos que el azar y la coincidencia han puesto en su camino. La relación de estos singulares momentos, en los que las fuerzas oscuras pueden cambiar el curso de una vida, permite al lector abordar esta obra como la suma de cuatro episodios independientes pero complementarios a la vez.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) 813 H972o Ej. 1 Disponible 189705
Total de reservas: 0

Esta brillante, hipnótica y exploradora novela es una compleja exploración de un desasosiego vital. Con un estilo original y una voz lúcida, esta obra es un desafío a nuestro concepto de la relación entre realidad y ficción, y la penetrante presentación de una mente afligida.
Iris Vegan, una estudiante de literatura de la Universidad de Columbia, relata sus inquietantes encuentros con personajes neoyorquinos que el azar y la coincidencia han puesto en su camino. La relación de estos singulares momentos, en los que las fuerzas oscuras pueden cambiar el curso de una vida, permite al lector abordar esta obra como la suma de cuatro episodios independientes pero complementarios a la vez.

General

En español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha