Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

El caso Fitzgerald / John Grisham.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Plaza y Janés; 2018Edición: 1Descripción: 329 páginas; 21 cmISBN:
  • 9789585457119
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 813  G869c
Resumen: Cinco manuscritos de sendas novelas de Francis Scott Fitzgerald, estaban en posesión de la biblioteca de la Universidad de Princeton cuando un grupo de delincuentes lograron robarlos de una cámara acorazada. Su precio es incalculable; pero una compañía de seguros deberá pagar veinticinco millones de dólares si el caso no se resuelve en pocos meses y no aparecen las piezas. Por otra parte, pocos libreros pueden comprar algo de tanto valor y ponerlo a la venta en el mercado negro, por lo que la lista de posibles sospechosos se reduce... En la población de Santa Rosa, un afamado y rico librero está en el foco del FBI por su afición a comprar primeras ediciones de algunos autores y libros raros. Y justo en esa población se instala una joven escritora, en paro y sin recursos, que pretende escribir su segunda novela pero que, de hecho, ha recibido una oferta que no puede rechazar y que consiste en que actúe como colaboradora de una gente que trabaja para las compañía de seguros y que intenta una investigación paralela para dar con los manuscritos del escritor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) 813 G869c Ej. 1 Disponible 189718
Total de reservas: 0

Cinco manuscritos de sendas novelas de Francis Scott Fitzgerald, estaban en posesión de la biblioteca de la Universidad de Princeton cuando un grupo de delincuentes lograron robarlos de una cámara acorazada. Su precio es incalculable; pero una compañía de seguros deberá pagar veinticinco millones de dólares si el caso no se resuelve en pocos meses y no aparecen las piezas. Por otra parte, pocos libreros pueden comprar algo de tanto valor y ponerlo a la venta en el mercado negro, por lo que la lista de posibles sospechosos se reduce... En la población de Santa Rosa, un afamado y rico librero está en el foco del FBI por su afición a comprar primeras ediciones de algunos autores y libros raros.

Y justo en esa población se instala una joven escritora, en paro y sin recursos, que pretende escribir su segunda novela pero que, de hecho, ha recibido una oferta que no puede rechazar y que consiste en que actúe como colaboradora de una gente que trabaja para las compañía de seguros y que intenta una investigación paralela para dar con los manuscritos del escritor.

Para público adulto

En español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha