Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Recuerdos de un viejo profesor / Armando Zambrano Leal

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Novela pedagógicaDetalles de publicación: Bogotá : Educere Internacional, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 140 páginas ; 21cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584895004
  • 978-958-48-9500-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C863.5 Z24r
Resumen: El texto que presenta Armando Zambrano Leal en forma novelada es un racconto de su experiencia como profesor universitario una vez que llega al remanso de su jubilación. Se cuestiona y se interroga sobre su paso por las instituciones universitarias en las que ha trabajado recorriendo escenas en algunos casos, en otras dialogando con otros profesores y consigo mismo. Es un aporte a las Universidades en tanto permite volver a mirarse como instituciones y revisitar los sueños que faltan conquistar.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV C863.5 Z24r Ej. 1 No para préstamo externo 191314
Total de reservas: 0

Incluye breve biografía

El texto que presenta Armando Zambrano Leal en forma novelada es un racconto de su experiencia como profesor universitario una vez que llega al remanso de su jubilación. Se cuestiona y se interroga sobre su paso por las instituciones universitarias en las que ha trabajado recorriendo escenas en algunos casos, en otras dialogando con otros profesores y consigo mismo. Es un aporte a las Universidades en tanto permite volver a mirarse como instituciones y revisitar los sueños que faltan conquistar.

General

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha