Eval-IETIC: Evaluación de la Innovación Educativa Mediada por TIC / Carlos Julio Uribe Gartner.
Tipo de material: TextoSeries (Colección: Educación y pedagogía - investigación)Detalles de publicación: Cali: Programa editorial Universidad del Valle, 2020.Edición: Primera ediciónDescripción: 443 páginas: Gráficas y Tablas genealógicas; 25 cmTipo de contenido:- texto
- volumen
- 9789585144897
- 978-958-5144-89-7
- CV 371.33 U76e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Uso Local | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca | SALA VALLE DEL CAUCA | CV 371.33 U76e | Ej. 1 | No para préstamo externo | 192618 |
Incluye datos del autor en la solapa del libro.
Visión panorámica de la investigación evaluativa -- Otros conceptos básicos en la investigación evaluativa -- La evaluación de cuarta generación -- Innovación educativa mediada por tic -- Antecedentes, objetivos y estructura del programa de investogación.
Un pilar de las políticas públicas de mejoramiento del sistema educativo colombiano es fomentar la innovación educativa mediante la integración de las TIC en las instituciones educativas oficiales Siendo la evaluación una dimensión esencial de la innovación, el libro explora sus enfoques y modelos, en general y en particular, desde la evaluación de programas sociales y de formación docente hasta la de productos como los “Objetos de aprendizaje”. El libro es un resultado del programa de investigación Hacia un modelo metodológico para la evaluación de los programas que promueven la innovación educativa mediante la apropiación y uso de las TIC en el contexto colombiano.
General.
Español.
No hay comentarios en este titulo.