Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Nadie es eterno / Alejandro José López

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries (Colección Artes y Humanidades-Narrativa)Detalles de publicación: Cali: Programa editorial Universidad del Valle, 2021.Edición: Segunda ediciónDescripción: 187 páginas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786287523005
  • 978-628-7523-00-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C863.6 L864n
Contenidos:
Uno -- Dos -- Tres -- Cuatro -- Cinco -- Glosario
Resumen: La vida será, siempre, muy corta para leerlo todo. Y entonces..., no queda sino clasificar las lecturas de acuerdo a los gustos personales o a los personales de otros, pues de la manera como te vayan contando algún acontecer o novedad literaria – valga aclarar que las novedades lo serán toda vez que nunca personalmente se hayan leído, así éstas lleven años y años de publicación- el entusiasmo va creciendo y todos los caminos conducen a la comodidad de la lectura; pero allí entramos en otros terrenos como el de la comunicación, la comunicación con los buenos amigos quiero decir, ya que algunos intentarán seducirte con el último best seller de las mil y un maneras de morir. Otras vías, tal vez, conduzcan a involucrarse con tertulias literarias serias como alguna que me comentaron que hay en la ciudad de Cali y de cuyo nombre si quiero acordarme: Sábados Literarios, donde las recomendaciones son fantásticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV C863.6 L864n Ej. 1 No para préstamo externo 192639
Total de reservas: 0

Incluye datos del autor en la solapa del libro.

Uno -- Dos -- Tres -- Cuatro -- Cinco -- Glosario

La vida será, siempre, muy corta para leerlo todo. Y entonces..., no queda sino clasificar las lecturas de acuerdo a los gustos personales o a los personales de otros, pues de la manera como te vayan contando algún acontecer o novedad literaria – valga aclarar que las novedades lo serán toda vez que nunca personalmente se hayan leído, así éstas lleven años y años de publicación- el entusiasmo va creciendo y todos los caminos conducen a la comodidad de la lectura; pero allí entramos en otros terrenos como el de la comunicación, la comunicación con los buenos amigos quiero decir, ya que algunos intentarán seducirte con el último best seller de las mil y un maneras de morir. Otras vías, tal vez, conduzcan a involucrarse con tertulias literarias serias como alguna que me comentaron que hay en la ciudad de Cali y de cuyo nombre si quiero acordarme: Sábados Literarios, donde las recomendaciones son fantásticas.

General.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha