La formación del profesorado : Teoría y practica pedagógica
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Cali : Universidad Santiago de Cali, 2020Edición: primera edicionDescripción: 124 paginas: Ilustraciones, Mapas, Graficas; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 978-958-5147-30-0
- 9789585147300
- CV 370.71 C227f
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Uso Local | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca | SALA VALLE DEL CAUCA | CV 370.71 C227f | Ej. 1 | No para préstamo externo | 193150 |
Incluye datos de autor en la solapa del libro.
Aproximación en la necesidad de una política publica de la formación de educadores en el marco del posconflicto -- Políticas publicas sobre bilingüismo en Colombia y la formación de docentes de lenguas extrajeras -- Educación inclusiva e intercultural una mirada para la formación del profesorado desde la economía del comportamiento.
La obra titulada La formación del profesorado. Teoría y práctica pedagógica, constituye una producción que aborda principalmente tres amplias temáticas que hacen parte de los escenarios, desafíos y demandas, desde donde es posible reflexionar, de forma crítica y constructiva sobre la formación docente, teniendo en cuenta las tensiones que afloran en las sociedades del Siglo XXI. Entre los campos del conocimiento desde los cuales se analiza el estado actual de la formación del profesorado, está el de las políticas públicas, la educación inclusiva y las prácticas y reflexiones pedagógicas que surgen como dispositivos determinantes en la estructuración de la educación de ese colectivo, en torno a temáticas actuales y que responden a las necesidades y apuestas nacionales con proyección internacional.
General.
Español.
No hay comentarios en este titulo.