Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Insomnia / Jorge Andrés Moreno.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogota, Colombia : Multiverso, 2022Fecha de copyright: Bogota, Colombia : Multiverso, ©2022Edición: Primera ediciónDescripción: 22 páginas : Ilustraciones; 14 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
ISBN:
  • [Sin ISBN]
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J C863  M843i
Resumen: Este relato está basado en la historia real de una familia de mi barrio con dos hijas: la menor amaneció muerta una mañana cualquiera, le hicieron sus exequias y la enterraron. Con el pasar de los años, exhumaron el cuerpo y encontraron su traje rasgado y marcas de arañazos en la tapa del ataúd. Aterrados se dieron cuenta que había sido enterrada viva. La hermana mayor culpó a la madre por el descuido y el macabro hallazgo resultó aislando a los miembros de la familia por el resto de sus días. (apartes del texto).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J C863 M843i Ej. 1 Disponible 194941
Total de reservas: 0

Incluye datos biográficos del autor, en la última página.

Este relato está basado en la historia real de una familia de mi barrio con dos hijas: la menor amaneció muerta una mañana cualquiera, le hicieron sus exequias y la enterraron. Con el pasar de los años, exhumaron el cuerpo y encontraron su traje rasgado y marcas de arañazos en la tapa del ataúd. Aterrados se dieron cuenta que había sido enterrada viva. La hermana mayor culpó a la madre por el descuido y el macabro hallazgo resultó aislando a los miembros de la familia por el resto de sus días. (apartes del texto).

General.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha