Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

El corazón del mar Pacífico / Fabio Martínez; Prologuista Sonia Nadezhda Truque

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia Sial/Casa de África 2023Edición: Primera ediciónDescripción: 118 Páginas. 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-19370-68-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C893 M385c
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV C893 M385c Ej. 1 Disponible 194647
Total de reservas: 0

Posee datos biográficos del autor en la solapa del libro.
H e venido hasta esta isla huyendo de mis perseguidores. Después que las autoridades judiciales aclararon la muerte atroz de mi secretaria Karen Knudson Balanta, y quedé libre, mi familia y mis amigos comenzaron a señalarme como si yo hubiera sido el culpable del crimen. Cuando uno es encerrado en la cárcel por error, como fue mi caso, la sociedad te condena para toda la vida, como si estuvieras marcado. Adquieres la categoría de un hombre estigmatizado por una mácula. Eres el indeseado de la sociedad. El apestado.
He bajado hasta aquí, una isla tropical perdida en el mar Pacífico, porque no tenía sentido seguir viviendo en el campo de ruinas en que se ha convertido el mundo».
Así comienza El corazón del mar Pacífico, novela que continúa
la negra historia del poeta Gardenia que Fabio Martínez nos contara en Marea de sombras. El poeta se aparta del mundo para construir uno propio en medio del Pacífico y contra todo pronóstico sobrevive, y en esta segunda vida, cultivará la tierra, y amará, y oirá cantar a las ballenas, e incluso engendrará una nueva vida, con lo que no tendrá más remedio que empezar a creer que hay un futuro. Pero también, perdido allí en medio del mar y del tiempo, volverá la vista atrás y repasará su pasado, y escribirá lo que podría acabar siendo su testamento, su legado sentimental y literario.

General.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha