Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Alguien es el siguiente / Karen M. McManus ; traducción de Sara Cano Fernández

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Alfaguara, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 377 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789585118904
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 813.6 M478a
Resumen: No hay que fiarse de nadie. el terror y la traición acechan en la oscuridad. Recomendado del librero. Bayview, no te engañes, lo estabas deseando. Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya. Hasta ahora. «Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo! Simón ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado. Verdad o Atrevimiento: ¿Estás listo para elegir?
Valoración
    Valoración media: 4.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J 813.6 M478a Ej. 1 Disponible 195591
Total de reservas: 0

Incluye datos curriculares del autor

"La continuación de alguien está mintiendo"--Cubierta

No hay que fiarse de nadie. el terror y la traición acechan en la oscuridad.

Recomendado del librero.

Bayview, no te engañes, lo estabas deseando. Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya. Hasta ahora. «Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo! Simón ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado. Verdad o Atrevimiento: ¿Estás listo para elegir?

Juvenil

Título original: One of us is next

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha