Estrategias de mejoramiento de componentes curriculares: lenguaje/ Luis Eduardo Quintero Pérez, Cesar Calderón Loaiza, Karol Dayanna G´ngora Tejada, Hugo Fernando Galvis Valencia, Luis Alberto Suárez Polanía.
Tipo de material: TextoEditor: Cali: Los tres Editores S:A:S 2023Descripción: 52 páginas: Gráficas, ilustraciones; 29 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- 9789585153820
- CV 375.001 Q7e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Uso Local | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca | SALA VALLE DEL CAUCA | CV 375.001 Q7e | Ej. 1 | No para préstamo externo | 195837 |
Incluye referencias bibliográficas la final de cada capitulo.
Capítulo 1.-Un cambio de paradigma en la educación.-- Referentes nacionales para el mejoramiento curricular.--Capítulo II.-Concepciones generales del área de Cátedra de la paz.-- Capítulo III.- La evaluación por competencias, diseño de item, ejemplo de preguntas.-- Capítulo IV.-- rutas de progresión de aprebdizaje -Cátedra de la paz,. Cómo leer las estrategias de mejoramiento curricular.
El minsterio de educación Nacional, decidio a promover el mejoramiento continuo de la calidad de la educación en Colombia, ha venido impulsando desde el año 1998, el transito de un enfoque pedagógico centrado en el dominio de contenidos, hacia uno que fomente el dasarrollo de actitudes, disposiciones y habilidades para la vida.
No hay comentarios en este titulo.