Mercadeo interno : una estratégia para gerenciar la cultura empresarial / Humberto Serna Gómez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Temas GerencialesEditor: Bogotá : 3R Editores, 2000Edición: Primera ediciónDescripción: 484 paginas: ilustraciones, cuadros, gráficas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- audio
- disco sonoro
- 9789588017532
- 658.401 S486m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro sin renovación | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 658.401 S486m | Ej. 1 | Disponible | 196021 |
Total de reservas: 0
Incluye biografía y cronología del autor.
Construir la competitividad interna es el gran reto de la gerencia moderna. Las empresas tendrán que prepararse para diseñar programas integrales de mercadeo interno como su principal estrategia competitiva.
Las organizaciones tienen que asumir el reto de diseñar estrategias de servicio al cliente interno, como condición para que la era del conocimiento y de la generación de capital intelectual no sea un concepto más de moda o pasajero.
General
Español
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.