Imagen de Google Jackets

De poesía y versos y otros sentimientos / Orlando Córdoba Robledo.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cali : 2023Descripción: 255 Paginas : 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9798864231135
Tema(s): Clasificación CDD:
  • C808.81 C796p
Resumen: De poesía y versos y otros sentimientos se trata de un recorrido a través de los sentimientos humanos, donde el autor ha querido expresar su admiración por las diversas emociones que pueden despertar en los seres humanos las etapas y situaciones por las que atravesamos en diferentes momentos de nuestra vida. Por sus versos y reflexiones transitan seres y personajes diversos donde los principales personajes son los sentimientos mismos como protagonistas de este libro. De poesía y versos y otros sentimientos, más que un libro de poesía, es un libro que resalta los sentimientos donde el amor, el desamor, el llanto, la nostalgia, la reflexión, el erotismo, el auto cuestionamiento, el humor, y otros, son protagonistas. A través de una poesía simple, sin complejidades, que todos puedan entender, que todos puedan usar cuando no encuentran la manera de decir lo que sienten, incluso las personas que no gustan de la poesía pueden hacer suyas estás palabras para dedicar o para vivirlas, porque, ¿Qué mejor manera de sentir que a través de un verso o un escrito?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA C808.81 C796p Ej. 1 Disponible para Préstamo en Sala 196725
Total de reservas: 0

Posee datos biográficos del autor en la solapa del libro.

De poesía y versos y otros sentimientos se trata de un recorrido a través de los sentimientos humanos, donde el autor ha querido expresar su admiración por las diversas emociones que pueden despertar en los seres humanos las etapas y situaciones por las que atravesamos en diferentes momentos de nuestra vida. Por sus versos y reflexiones transitan seres y personajes diversos donde los principales personajes son los sentimientos mismos como protagonistas de este libro.

De poesía y versos y otros sentimientos, más que un libro de poesía, es un libro que resalta los sentimientos donde el amor, el desamor, el llanto, la nostalgia, la reflexión, el erotismo, el auto cuestionamiento, el humor, y otros, son protagonistas. A través de una poesía simple, sin complejidades, que todos puedan entender, que todos puedan usar cuando no encuentran la manera de decir lo que sienten, incluso las personas que no gustan de la poesía pueden hacer suyas estás palabras para dedicar o para vivirlas, porque, ¿Qué mejor manera de sentir que a través de un verso o un escrito?

General.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha