Marketing radial : como incrementar la rentabilidad y la competitividad de las empresas [CD-Rom]/ Héctor Londoño Libreros
Idioma: ESP Detalles de publicación: Bogotá : McGraw-Hill, 2001 Descripción: 1 cd. ; 5 plg; ilISBN:- 9584101765
- CD 658.4 L847m
Contenidos:
La historia de la radio. Diccionario basico de la radio. Principales aspectos técnicos de la radio. La radio: el escenario de la imaginacion. La radio comercial. Los elementos cualitativos de la radio. Los valores agregados de la radio. El cubrimiento de las cadenas radiales. Metodologias de la medicion radial. Las ventajas de la radio. La radio como medio nacional, regional y local. Los costos y las tarifas de la radio. La rentabilidad de la radio. Razones para utilizar la radio. La radio y la mezcla de medios. Mercadeo social
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Uso Local | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Multimedial | SALA MULTIMEDIAL | CD 658.4 L847m | 1 | Disponible para Préstamo en Sala | 083888 |
Total de reservas: 0
CD Corresponde a : Marketing radial, Ficha No. 85621
La historia de la radio. Diccionario basico de la radio. Principales aspectos técnicos de la radio. La radio: el escenario de la imaginacion. La radio comercial. Los elementos cualitativos de la radio. Los valores agregados de la radio. El cubrimiento de las cadenas radiales. Metodologias de la medicion radial. Las ventajas de la radio. La radio como medio nacional, regional y local. Los costos y las tarifas de la radio. La rentabilidad de la radio. Razones para utilizar la radio. La radio y la mezcla de medios. Mercadeo social
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.