La investigación de mercadeo a su alcance/ Jairo Tapias ; edición de Gabriel Silva Rincón
Tipo de material: TextoIdioma: SPA Series Serie de Conocimientos prácticos. Area de mercadeoDetalles de publicación: [España] : Editorial Norma Descripción: 64 p. ; 20 cm; ISBN:- 84-8276-134-X
- 658.83 T173i
Contenidos:
La administración en la investigación de mercado.-- Generalidades de la investigación de mercado.-- La informción y la informática.-- Segmentación y planeación de mercado y del producto.-- Cuestionarios y entrevistas.-- Muestreo y tabulación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro sin renovación | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 658.83 T173i | 1 | Disponible | 060818 | |||
Libro | BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL - YUMBO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 658.83 T172 | Ej. 1 | Disponible | YU002052 |
Total de reservas: 0
La administración en la investigación de mercado.-- Generalidades de la investigación de mercado.-- La informción y la informática.-- Segmentación y planeación de mercado y del producto.-- Cuestionarios y entrevistas.-- Muestreo y tabulación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.