Identidad corporativa : Claves de la comunicación empresarial/ Miguel Ángel Sanz González, María Ángeles González Lobo, cout.
Tipo de material: TextoIdioma: SPA Series Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid : Editorial Esic Descripción: 266 p. ; 24 cm; ilISBN:- 84-7356-414-6
- 658.45 S238i
Contenidos:
Fundamentos culturales de la comunicación.-- Algunas reflexiones sobre la identidad.-- Comunicar desde la identidad.-- La necesidad de comunicarse.-- Los medios como vehículos de la comunicación empresarial.-- El consumidor.-- Caso práctico. El caso a una cable
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro sin renovación | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 658.45 S238i | 1 | Disponible | 104436 |
Total de reservas: 0
Breve biografía de los autores en la solapa del libro
Bibliografía (p.261)
Fundamentos culturales de la comunicación.-- Algunas reflexiones sobre la identidad.-- Comunicar desde la identidad.-- La necesidad de comunicarse.-- Los medios como vehículos de la comunicación empresarial.-- El consumidor.-- Caso práctico. El caso a una cable
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.