Comprender [Texto Escolar]
Tipo de material: TextoSeries ComprenderDetalles de publicación: Santafe de Bogotá : Editorial Voluntad Descripción: v. ; 27.5 cm; ilISBN:- 9580213577
- 460 C737
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Infantíl | COLECCIÓN INFANTIL | I 460 C737 | Ej. 1 | Disponible | 073930 | |||
Libro | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Infantíl | COLECCIÓN INFANTIL | I 460 C737 | Ej. 1 | Disponible | 073932 | |||
Libro | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Infantíl | COLECCIÓN INFANTIL | I 460 C737 | Ej. 1 | Disponible | 082850 | |||
Libro | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Infantíl | COLECCIÓN INFANTIL | I 460 C737 | Ej. 1 | Disponible | 082849 | |||
Libro | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Infantíl | COLECCIÓN INFANTIL | I 460 C737 | Ej. 1 | Disponible | 082851 |
Educación básica Desarrollo de las competencias básicas para leer y escribir
V.1 : Comprender A : Ubiquemos correctamente las palabras.-- Construyamos ideas con las palabras.-- V.7 : Comprender G : Seamos lectores y críticos.-- El lenguaje tiene muchas caras.-- V.8 : Comprender H : ¿Qué dice la lectura?.-- Del detalle a la argumentación.-- V.9 : Comprender I : El argumento, algo más que razonar.-- Relatar, algo más que contar.-- V.10 : Comprender J : Las diferentes caras de un texto.-- El significado, un conjunto de relaciones semánticas.-- V.11 : Comprender K : El lenguaje tiene caracteres comunes.-- Los lenguajes como expresión de la sociedad.-- V.12 : Comprender L : La narración.-- Niveles de lectura.-- Lectura eficaz.-- V.13 : Comprender M : Relaciones semánticas.-- La intención del hablante o emisor
No hay comentarios en este titulo.