Imagen de Google Jackets

La lectura/ compilación de Emma Rodríguez, Elisabeth Lager

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Series Colección Artes y HumanidadesDetalles de publicación: Cali: Programa Editorial Universidad del Valle Descripción: 225 p. ; 23 cm; ISBN:
  • 9586702130
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 418.4 L471l
Contenidos:
El papel de la conciencia en la comprensión de lectura / J. Spiro.-- Hacia una comprensión de la comprensión / David E. Rumelhart.-- Estructuras discursivas en las diferentes áreas del conocimiento / Robert Calffee y RobertCurley.-- Revaloración del término "Interactivo" / William Grabe.-- Dictar al adulto : una práctica que lleva al dominio de la Lecto-escritura / Odéric Delefosse.-- Saber leer hoy : De la definición a la evaluación del saber-leer / Régine Pierre.-- La evaluación del saber-leer: un asunto más de competencia que de actuación / Jacques Tardiff.-- Principios y métodos de una evaluación didáctica del saber-leer / Jacques Tardiff.-- Traducción-interacción: lecturas interactivas e interaccionales como preparación a la traducción / Jeanne Dancette
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 418.4 L471l 1 Disponible 082382
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 418.4 L471l 2 Disponible 111576
Total de reservas: 0

Biblioteca de Planeación Departamental

El papel de la conciencia en la comprensión de lectura / J. Spiro.-- Hacia una comprensión de la comprensión / David E. Rumelhart.-- Estructuras discursivas en las diferentes áreas del conocimiento / Robert Calffee y RobertCurley.-- Revaloración del término "Interactivo" / William Grabe.-- Dictar al adulto : una práctica que lleva al dominio de la Lecto-escritura / Odéric Delefosse.-- Saber leer hoy : De la definición a la evaluación del saber-leer / Régine Pierre.-- La evaluación del saber-leer: un asunto más de competencia que de actuación / Jacques Tardiff.-- Principios y métodos de una evaluación didáctica del saber-leer / Jacques Tardiff.-- Traducción-interacción: lecturas interactivas e interaccionales como preparación a la traducción / Jeanne Dancette

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha