Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Guía para diseñar una marca / Blanca Nive Florez Calderón

Por: Detalles de publicación: Cali : Universidad Autónoma de Occidente. Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico. Facultad de Comunicación Social Edición: 1Descripción: 297 páginas : diagramas, ilustraciones ; 24 cmISBN:
  • 9789588122953
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 F634g
Contenidos:
El diseño gráfico como práctica social.-- La marca como una señal de identidad y creción cultural.-- Elementos a tener en cuenta en el proceso creativo de identidad.-- Guía investigativa para diseñar una marca.-- Marcas diseñadas con la metodología propuesta.
Resumen: Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar con una excelente marca, cuyo valor está implícito en todas las actividades de información, posicionamiento y reconocimiento del producto o empresa que representa. La marca cumple un papel fundamental de identificación, en los actuales medios como públicos mass media por que es una identidad que ayuda a reconocer los valores de la empresa o producto.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro sin renovación Libro sin renovación BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g 1 Disponible 133922
Libro sin renovación Libro sin renovación BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g 3 Disponible 182226
Libro sin renovación Libro sin renovación BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g 4 Disponible 182227
Libro sin renovación Libro sin renovación BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Retirado Mal estado 154044
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA ESCOLAR TERESA ARIAS DE COBO - CALIMA DARIEN Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Disponible CD003288
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA MARCO FIDEL SUAREZ - CARTAGO Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Disponible CR002212
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL GUILLERMO ZAPATA OSPINA - ARGELIA Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Disponible 9789588122953
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL GUILLERMO ZAPATA OSPINA - ARGELIA Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Disponible AR000469
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL HUGO TORO ECHEVERRI - SEVILLA Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Disponible SE000400
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL JOSE ELEUTERIO ULLOA -ULLOA Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Disponible UL003699
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL JOSÉ MARÍA OBANDO - OBANDO Colección General COLECCIÓN GENERAL 741.6 F634g Ej. 1 Disponible OB000517
Total de reservas: 0

Deposito legal.Ej1. SOLO PRÉSTAMO EN SALA. Ej de conservacion Incluye datos biográficos de la autora en la solapa del libro y bibliografía.

El diseño gráfico como práctica social.-- La marca como una señal de identidad y creción cultural.-- Elementos a tener en cuenta en el proceso creativo de identidad.-- Guía investigativa para diseñar una marca.-- Marcas diseñadas con la metodología propuesta.

Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar con una excelente marca, cuyo valor está implícito en todas las actividades de información, posicionamiento y reconocimiento del producto o empresa que representa. La marca cumple un papel fundamental de identificación, en los actuales medios como públicos mass media por que es una identidad que ayuda a reconocer los valores de la empresa o producto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha