Gestión de la comunicación comercial/ Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández
Tipo de material: TextoIdioma: ESP Series McGraw-Hill de ManagenentDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill Descripción: xix ; 266 p. ; + CD-ROM; escudos de armasISBN:- 8448123131
- 658.45 R364g
Contenidos:
La comunicación comercial. La publicidad. La venta. EL merchandising como forma de comunicación. La promoción de ventas como instrumento de comunicación. Marketing relacional. Las relaciones publicas. Patrocinio y mecenazgo. Formas publicitarias no convencionales en televisión. La identidad visual de la empresa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro sin renovación | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 658.45 R364g | 1 | Disponible | 074740 |
Total de reservas: 0
Incluye CD-ROM
La comunicación comercial. La publicidad. La venta. EL merchandising como forma de comunicación. La promoción de ventas como instrumento de comunicación. Marketing relacional. Las relaciones publicas. Patrocinio y mecenazgo. Formas publicitarias no convencionales en televisión. La identidad visual de la empresa
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.