Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Remando a varias manos : Investigaciones desde la Amazonía / editores Marco Alejandro Tobón Ocampo, Santiago Roberto Duque Escobar.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie Imani mundo ; 4Detalles de publicación: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2010. Descripción: 270 p. / 23 cm. il., map., gráficas, tablas genealógISBN:
  • 9789589880678
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 918.617 R384
Contenidos:
Primera Parte. Mundos Amazonicos.-- Segunda Parte. Naturalezas Amazónicas
Resumen: El contenido de este libro no agrupa estudios exclusivos en alguna de las áreas del conocimiento , es decir, no trata estrictamente de las ciencias naturales, ni únicamente de las ciencias humanas y sociales, éstas clasificaciones suelen tener usos curriculares que sirven para situar comunidades intelectuales e identificar históricas escuelas académicas. Aquí más bien, los lectores hallarán en términos amplios y a la vez concretos, investigaciones asociadas al ámbito de los estudios amazónicos. Esta idea de los estudios amazónicos antes que una tentativa taxonómica por amontonar las investigaciones sobre la Amazonía, tiene que ver con el modo de pensar las entrelazadas relaciones entre los hechos de la naturaleza y la sociedad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) 918.617 R384 1 Disponible 167695
Total de reservas: 0

Edición especial. Colección de actualización bibliográficas para la red de bibliotecas públicas del Ministerio de Cultura, plan nacional de lectura y escritura Leer es mi Cuento, 2013.

Primera Parte. Mundos Amazonicos.-- Segunda Parte. Naturalezas Amazónicas

El contenido de este libro no agrupa estudios exclusivos en alguna de las áreas del conocimiento , es decir, no trata estrictamente de las ciencias naturales, ni únicamente de las ciencias humanas y sociales, éstas clasificaciones suelen tener usos curriculares que sirven para situar comunidades intelectuales e identificar históricas escuelas académicas. Aquí más bien, los lectores hallarán en términos amplios y a la vez concretos, investigaciones asociadas al ámbito de los estudios amazónicos. Esta idea de los estudios amazónicos antes que una tentativa taxonómica por amontonar las investigaciones sobre la Amazonía, tiene que ver con el modo de pensar las entrelazadas relaciones entre los hechos de la naturaleza y la sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha