Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Hollywood Moon / Joseph Wambaugh, traducción de Montserrat Gurguí y Hernán Sabaté

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Mosaico, 2011. Descripción: 452 p. / 23 cmISBN:
  • 9788492682782
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 813 W243h
Resumen: En la comisaría de Hollywood existe el proverbio de que la luna llena hace salir a la bestia que llevan dentro los ciudadanos de la zona. Lo cual es mucho decir en este territorio lleno de travestis adictos desquiciados por la droga y aspirantes a actor desesperados -a veces hasta el extremo del asesinato- por alcanzar la fama. Aquí se mueve Dewey Gleason, maestro del difraz. Cada uno de sus muchos personajes está pensado para la ejecución de un tipo concreto de discreta estafa organizada, basada en robar identidades y obtener altos beneficios. Gleason inspira temor a sus secuaces, un negro sofisticado, de formas refinadas y largas rastas, y un motero tatuado de aspecto peligroso... En la comisaría los agentes nunca saben qué les deparará la próxima patrulla.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) 813 W243h 1 Disponible 166636
Total de reservas: 0

Incluye breve reseña del autor en la solapa del libro

En la comisaría de Hollywood existe el proverbio de que la luna llena hace salir a la bestia que llevan dentro los ciudadanos de la zona. Lo cual es mucho decir en este territorio lleno de travestis adictos desquiciados por la droga y aspirantes a actor desesperados -a veces hasta el extremo del asesinato- por alcanzar la fama. Aquí se mueve Dewey Gleason, maestro del difraz. Cada uno de sus muchos personajes está pensado para la ejecución de un tipo concreto de discreta estafa organizada, basada en robar identidades y obtener altos beneficios. Gleason inspira temor a sus secuaces, un negro sofisticado, de formas refinadas y largas rastas, y un motero tatuado de aspecto peligroso... En la comisaría los agentes nunca saben qué les deparará la próxima patrulla.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha