Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

El origen perdido / Matilde Asensi

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Autores Españoles e IberoamericanosDetalles de publicación: Bogotá : Editorial Planeta Colobiana, 2003. Edición: 1Descripción: 496 p. / 23 cmISBN:
  • 840804866X
  • 9584210505
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 863.6 A816o
Resumen: Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica sobre el imperio inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la humanidad, las paradojas de la teoría de la evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras. Si Umberto Eco revolucionó el género histórico con "El nombre de la rosa", Matilde Asensi reinventa la novela de aventuras con el "Orígen perdido".
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) 863.6 A816o 1 Disponible 168490
Total de reservas: 0

Incluye biografía del autor en la solapa del libro

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica sobre el imperio inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la humanidad, las paradojas de la teoría de la evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras. Si Umberto Eco revolucionó el género histórico con "El nombre de la rosa", Matilde Asensi reinventa la novela de aventuras con el "Orígen perdido".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha