Imagen de Google Jackets

De los gozos del cuerpo / Harold Alvarado Tenorio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Agatha Editores Edición: 3Descripción: 169p. / 20 cmISBN:
  • 978958864042
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C861 A59d
Resumen: "El poeta es, y así se comprueba en estos poemas, un guerrero o un profeta desarmado. Que, a diferencia de otros, nunca reclamará paz, amnistía, perdón u olvido. Porque el poeta, en acto solitario, seguira en su duelo con su ángel o demonio, mientras en cualquier parte del mundo se crea una paz falsa fundada en la injusticia. La del poeta, como en Harold Alvarado Tenorio, es una guerra desalmada. Su lucha es cósmica, sobrepasa los acotamientos propios de los estados, las barreras de la lengua...."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV C861 A59d 1 Disponible 169073
Total de reservas: 0

Deposito legal. Ej.1 SOLO PRESTAMO EN SALA. Ej. de conservación. Incluye biografía del autor en la solapa del libro

"El poeta es, y así se comprueba en estos poemas, un guerrero o un profeta desarmado. Que, a diferencia de otros, nunca reclamará paz, amnistía, perdón u olvido. Porque el poeta, en acto solitario, seguira en su duelo con su ángel o demonio, mientras en cualquier parte del mundo se crea una paz falsa fundada en la injusticia. La del poeta, como en Harold Alvarado Tenorio, es una guerra desalmada. Su lucha es cósmica, sobrepasa los acotamientos propios de los estados, las barreras de la lengua...."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha