Responsabilidad Civil derivada de la Publicidad engañosa / Julieta Lopéz Restrepo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cali: Universidad San Buenaventura Descripción: 107 p. /24 cmISBN:- 9789588785653
- CV 343.071 L864r
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca | SALA VALLE DEL CAUCA | CV 343.071 L864r | Ej. 1 | Disponible | 169357 |
Deposito legal. Ej.1 SOLO PRESTAMO EN SALA. Ej. de conservación.
Incluye bibliografía
El consumidor: sujeto de protección. -- De la publicidad a la publicidad engañosa. -- De la configuración de la responsabilidad civil derivada de la publicidad engañosa. -- Aproximación a las formas de reparación de los perjuicios generados por la publicidad engañosa. -- Fundamento constitucional y legal de las facultades jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Al tratarse de una materia novedosa y poco explorada, esta obra consigue enlazar con solvencia y de forma coherente dos disciplinas jurídicas: la responsabilidad civil y el denominado derecho de la competencia y del consumo.
No hay comentarios en este titulo.