Nuevas tendencias de márketing / Harvard Business Review, W. Schmidt... [et. al] ; traducción Esther Gil
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2004. Edición: 1Descripción: 197 p. / 21 cmISBN:- 9508570253
- 658.1 H339n
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro Uso Local | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 658.1 H339n | Ej. 1 | No para préstamo | 169741 |
La tarjeta de informe de la marca.-- Resucitar una marca moribunda.-- Cómo combatir en una guerra de precios.-- Márketing contextual.-- La atracción de las marcas globales.-- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?.-- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta).-- Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental.-- Unas palabras sobre los colaboradores.
De la mano de autores de renombre internacional en el campo del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro nos ofrece una mirada desde múltiples perspectivas a las ultimas tendencias en márketing. Su implementar programas de márketing estratégico que abarcan desde la creación de marcas globales hasta la gestón de los rumores.
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