Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Nuevas tendencias de márketing / Harvard Business Review, W. Schmidt... [et. al] ; traducción Esther Gil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2004. Edición: 1Descripción: 197 p. / 21 cmISBN:
  • 9508570253
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.1 H339n
Contenidos:
La tarjeta de informe de la marca.-- Resucitar una marca moribunda.-- Cómo combatir en una guerra de precios.-- Márketing contextual.-- La atracción de las marcas globales.-- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?.-- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta).-- Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental.-- Unas palabras sobre los colaboradores.
Resumen: De la mano de autores de renombre internacional en el campo del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro nos ofrece una mirada desde múltiples perspectivas a las ultimas tendencias en márketing. Su implementar programas de márketing estratégico que abarcan desde la creación de marcas globales hasta la gestón de los rumores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 658.1 H339n Ej. 1 No para préstamo 169741
Total de reservas: 0

La tarjeta de informe de la marca.-- Resucitar una marca moribunda.-- Cómo combatir en una guerra de precios.-- Márketing contextual.-- La atracción de las marcas globales.-- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?.-- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta).-- Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental.-- Unas palabras sobre los colaboradores.

De la mano de autores de renombre internacional en el campo del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro nos ofrece una mirada desde múltiples perspectivas a las ultimas tendencias en márketing. Su implementar programas de márketing estratégico que abarcan desde la creación de marcas globales hasta la gestón de los rumores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha