Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

El Bestiario de la televisión colombiana: episodios insólitos en 60 años de historia / Luz Martínez, Nicolás Samper, Federico Arango

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Aguilar Edición: 1Descripción: 223p. / 24 cm. fotografíasISBN:
  • 9789585854895
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2308 M385b
Contenidos:
Presentación.-- Apariciones insólitas.-- Aunque usted no lo crea.-- Censuras.-- Deporte y televisión.-- Extranjeros en Colombia.-- Genios trabajando.-- Industria Colombiana.-- Nuestros cachivaches.-- Mitos y leyendas.-- ¿Y este como se llamaba?.-- Lo más reciente.-- Datos curiosos y anécdotas.
Resumen: Este libro pretende rendirle homenaje a una serie de personajes que más que protagonistas, casi siempre fueron antagonistas; proyectos que mucho prometieron y nada cumplieron, así como a pintorescas adaptaciones locales de formatos foráneos que, no por jamás haber ganado un India Catalina o no haber alcanzado la portada de las famosas revistas de farándula, han sido olvidados por los más devotos televidentes. También se propone valorar el aporte de personajes como Guri-Guri, Farzán, Rapidol o Milipico, resaltar la importancia de artefactos orgullo de la tecnología criolla como el Cuchuflí o la Bocina de Carlina, y sacar de la papelera de reciclaje mental fastuosas mega-producciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 302.2308 M385b 1 Disponible 170395
Total de reservas: 0

Presentación.-- Apariciones insólitas.-- Aunque usted no lo crea.-- Censuras.-- Deporte y televisión.-- Extranjeros en Colombia.-- Genios trabajando.-- Industria Colombiana.-- Nuestros cachivaches.-- Mitos y leyendas.-- ¿Y este como se llamaba?.-- Lo más reciente.-- Datos curiosos y anécdotas.

Este libro pretende rendirle homenaje a una serie de personajes que más que protagonistas, casi siempre fueron antagonistas; proyectos que mucho prometieron y nada cumplieron, así como a pintorescas adaptaciones locales de formatos foráneos que, no por jamás haber ganado un India Catalina o no haber alcanzado la portada de las famosas revistas de farándula, han sido olvidados por los más devotos televidentes. También se propone valorar el aporte de personajes como Guri-Guri, Farzán, Rapidol o Milipico, resaltar la importancia de artefactos orgullo de la tecnología criolla como el Cuchuflí o la Bocina de Carlina, y sacar de la papelera de reciclaje mental fastuosas mega-producciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha