Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Protagonistas de la biodiversidad en Colombia / Jaime Aguirre-Ceballos...[et.al.]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca José Jerónimo Triana No.30. Colección Retratos de la Biodiversidad ; 2Detalles de publicación: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia Descripción: 89p. / 24 cmISBN:
  • 978-958-775-476-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 508.861 P967
Contenidos:
Las raices del conocimiento sobre la biodiversidad en Colombia.-- Semilleros del conocimiento de la biodiversidad Colombiana.-- La comunidad científica botánica Colombiana de los años 1940.-- Protagonistas en la documentación de la biodiversidad nacional.
Resumen: En esta obra, los autores exploran las raíces históricas del conocimiento sobre la biodiversidad en Colombia y para tal efecto, se internan en dos colectivos científicos que representan muy bien el papel protagónico que tuvieron los semilleros en la institucionalización de la investigación. La noción de comunidad científica, cuyas características se asociaron a sus objetos de investigación, ha ensamblado en la línea de tiempo tanto academias y sociedades como importantes núcleos para la práctica de los saberes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro sin renovación Libro sin renovación BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 508.861 P967 1 Disponible 171613
Total de reservas: 0

Incluye índice y bibliografía.

Las raices del conocimiento sobre la biodiversidad en Colombia.-- Semilleros del conocimiento de la biodiversidad Colombiana.-- La comunidad científica botánica Colombiana de los años 1940.-- Protagonistas en la documentación de la biodiversidad nacional.

En esta obra, los autores exploran las raíces históricas del conocimiento sobre la biodiversidad en Colombia y para tal efecto, se internan en dos colectivos científicos que representan muy bien el papel protagónico que tuvieron los semilleros en la institucionalización de la investigación. La noción de comunidad científica, cuyas características se asociaron a sus objetos de investigación, ha ensamblado en la línea de tiempo tanto academias y sociedades como importantes núcleos para la práctica de los saberes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha