Educación infantil : ¿cómo estimular y evaluar el desarrollo cognitivo y afectivo de los niños y niñas desde el aula de clase? / Alexander Ortiz Ocaña
Detalles de publicación: Bogotá : Ediciones de la U Edición: 1Descripción: 297p. / 24 cmISBN:- 978-958-762-183-9
- 372.21 O775e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro sin renovación | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General | COLECCIÓN GENERAL | 372.21 O775e | 1 | Disponible | 172283 |
Total de reservas: 0
Incluye índice, bibliografía y datos biográficos del autor en la solapa del libro.
Teniendo en cuenta que no existe pedagogía científica sin tener en cuenta el funcionamiento del cerebro humano, pensamos que es necesario construir la pedagogía del cerebro, o sea, la neuropedagogía y la neurodidáctica, en el sentido de que las estrategias pedagógicas, didácticas, curriculares y evaluativas deben estar encaminadas a conformar las configuraciones cerebrales y deben contribuir a estimular la creación de nuevas redes y circuitos de comunicación neuronal, que permitan orientar la formación de los niños y niñas basándonos en los avances de las neurociencias.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.