Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

A la sombra del árbol Kauri / Sarah Lark ; traducción de Susana Andrés

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones B , 2014Edición: 1Descripción: 806 páginas : mapas 23 cmISBN:
  • 978-84-666-5493-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 833.91 L324a
Contenidos:
Hija de las estrellas.-- Hijas de las sombras.-- El fin del mundo.-- Sin elección.-- Con los ojos abiertos.-- Camelias blancas.
Resumen: Lizzi y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J 833.91 L324a 1 Disponible 172750
Total de reservas: 0

Incluye índice y biografía de la autora en la solapa del libro. La biblioteca tiene vólumen 1, 2 y 3 de la trilogía del Kauri.

Hija de las estrellas.-- Hijas de las sombras.-- El fin del mundo.-- Sin elección.-- Con los ojos abiertos.-- Camelias blancas.

Lizzi y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha