Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Las lágrimas de la diosa maorí / Sarah Lark ; traducción de Susana Andrés

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones B Descripción: 802p. / 23 cmISBN:
  • 978-84-666-5629-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 833.91 L324l
Contenidos:
El regalo de los dioses.-- Mujeres fuertes.-- En el nombre del amor.-- La bendición de los espíritus.-- El mago de Oz.-- Despertar.-- El regreso de las estrellas.
Resumen: El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.
Valoración
    Valoración media: 1.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J 833.91 L324l 1 Disponible 172770
Total de reservas: 0

Incluye índice y datos biográficos de la autora en la solapa del libro. La biblioteca tiene el volúmen 1,2 y 3 de la trilogía del Kauri.

El regalo de los dioses.-- Mujeres fuertes.-- En el nombre del amor.-- La bendición de los espíritus.-- El mago de Oz.-- Despertar.-- El regreso de las estrellas.

El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha