Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Pecado / Laura Restrepo

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries (Narrativa hispánica)Detalles de publicación: Bogotá : Alfaguara, 2016Edición: primera ediciónDescripción: 347 paginas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8948-21-8
  • 9789588948218
Tema(s): Clasificación CDD:
  • C863 R436p
Contenidos:
Peccata mundi (1).-- Las susanas en su paraíso.-- La promesa.-- Lindo y malo, ese muñeco.-- Olor a rosas invisibles.-- Pelo de elefante.-- El siríaco.-- Amor sin pies ni cabeza.-- Peccata mundi (2).
Resumen: Pecado Por Laura Restrepo ,Virtudes y crímenes son intercambiables entre sí y reversibles: la naturaleza desdoblada del pecado, sus varias caras de poliedro. Como sacados de un cuadro de El Bosco, los protagonistas de este libro son Arcángel, el adolescente asesino; Luis B. Campocé, el ejecutivo adúltero; Emma, la descuartizadora; una pareja incestuosa; un verdugo apodado La Viuda; las Susanas, tres hermanas indiferentes o vanidosas, y el Siríaco, profeta soberbio. La perturbadora y ambigua idea de pecado se encarna en todos ellos. El jardín de las delicias ha dejado de estar colgado en el museo y se muestra más real que nunca, vivido por estos personajes de carne y hueso que nos confiesan al oído su particular relación con el mal. ¿Hasta qué punto son culpables? Sobre el lector recaerá el reto moral de condenarlos o, tal vez, de indultarlos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) C863 R436p Ej. 2 Disponible 193746
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) C863 R436p 1 Disponible 172963
Libro Libro BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL - YUMBO Colección General COLECCIÓN GENERAL N RES2 Ej. 1 Disponible YU004145
Total de reservas: 0

Incluye índice y biografía del autor.

Peccata mundi (1).-- Las susanas en su paraíso.-- La promesa.-- Lindo y malo, ese muñeco.-- Olor a rosas invisibles.-- Pelo de elefante.-- El siríaco.-- Amor sin pies ni cabeza.-- Peccata mundi (2).

Pecado Por Laura Restrepo ,Virtudes y crímenes son intercambiables entre sí y reversibles: la naturaleza desdoblada del pecado, sus varias caras de poliedro. Como sacados de un cuadro de El Bosco, los protagonistas de este libro son Arcángel, el adolescente asesino; Luis B. Campocé, el ejecutivo adúltero; Emma, la descuartizadora; una pareja incestuosa; un verdugo apodado La Viuda; las Susanas, tres hermanas indiferentes o vanidosas, y el Siríaco, profeta soberbio. La perturbadora y ambigua idea de pecado se encarna en todos ellos. El jardín de las delicias ha dejado de estar colgado en el museo y se muestra más real que nunca, vivido por estos personajes de carne y hueso que nos confiesan al oído su particular relación con el mal. ¿Hasta qué punto son culpables? Sobre el lector recaerá el reto moral de condenarlos o, tal vez, de indultarlos.

General

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha