Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Management y gestión de contradicciones : Una perspectiva comparativa entre el tercer sector y la economia social / Leonardo Solarte Pazos

Por: Series Colección Ciencias de la AdministraciónDetalles de publicación: Cali : Programa Editorial Universidad del Valle Descripción: 98p. il. ; 24 cmISBN:
  • 9789587652482
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 330 S684e
Contenidos:
Delimitación de las organizaciones que no obedecen a la lógica del mercado. -- Tercer sector, magnagement y gestión de contradicciones. -- Economía Social-Solidaria y la gestión de contradicciones.
Resumen: Este libro se ocupa de la gestión de contradicciones en las organizaciones, particularmente en aquellas cuyo funcionamiento no puede ser explicado de manera satirfactoria bajo las lógicas del mercado ni en el ámbito de la actuación del estado. Estas organizaciones, conocidas bajo múltiples apelativos, hacen parte de lo que cierta literatura denomina como "tercer sector", a la vez que son estudiadas desde otro ángulo por la corriente denominada como "nueva economía social"
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 330 S684e 1 Disponible 172457
Total de reservas: 0

Depósito Legal Ej.1 SOLO PRESTAMO EN SALA. Ejemplar de Conservación.

Incluye bibliografía.

Delimitación de las organizaciones que no obedecen a la lógica del mercado. -- Tercer sector, magnagement y gestión de contradicciones. -- Economía Social-Solidaria y la gestión de contradicciones.

Este libro se ocupa de la gestión de contradicciones en las organizaciones, particularmente en aquellas cuyo funcionamiento no puede ser explicado de manera satirfactoria bajo las lógicas del mercado ni en el ámbito de la actuación del estado. Estas organizaciones, conocidas bajo múltiples apelativos, hacen parte de lo que cierta literatura denomina como "tercer sector", a la vez que son estudiadas desde otro ángulo por la corriente denominada como "nueva economía social"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha