Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Asesinato en Mesopotamia / Agatha Christie ; traducción de Ángel Soler Crespo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries 125 AniversarioDetalles de publicación: Barcelona : RBA Edición: 1Descripción: 252 páginas / 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788490564424
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 823 Ch555a3
Resumen: En pleno desierto Iraquí, en un campamento arqueológico situado junto al yacimiento de TellYarimjah, Mrs.Leidner da signos de una reciente manía persecutoria que le provoca aterradoras alucinaciones. Aunque nadie da mayor importancia a sus temores, ya que cree que pretenden asesinarla, su marido -el director de la excavación- contrata a una experta enfermera para que cuide de ella. El Dr. Leidner y su equipo sólo comprenden la gravedad del asunto cuando la mujer aparece muerta en su lecho con una horrible herida en la cabeza. En este nuevo caso de Agatha Christie, el detective Hércules Poirot se enfrentará a misterios que parecen ir más allá de sus posibilidades.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) 823 Ch555a3 Ej. 1 Disponible 173907
Total de reservas: 0

En pleno desierto Iraquí, en un campamento arqueológico situado junto al yacimiento de TellYarimjah, Mrs.Leidner da signos de una reciente manía persecutoria que le provoca aterradoras alucinaciones. Aunque nadie da mayor importancia a sus temores, ya que cree que pretenden asesinarla, su marido -el director de la excavación- contrata a una experta enfermera para que cuide de ella. El Dr. Leidner y su equipo sólo comprenden la gravedad del asunto cuando la mujer aparece muerta en su lecho con una horrible herida en la cabeza. En este nuevo caso de Agatha Christie, el detective Hércules Poirot se enfrentará a misterios que parecen ir más allá de sus posibilidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha