Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

La bahía de los delfines / Rosie Banks ; traducción de Diego de los Santos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Secret kingdomDetalles de publicación: Barcelona : La Galera Edición: 1Descripción: 195 páginas : 21 cmISBN:
  • 9788424653521
Tema(s): Clasificación CDD:
  • I 823 B218b
Contenidos:
De acampada.-- Regreso a secret kingdom.-- Diversión en el mar.-- ¡Al escondite y a chillar!.-- ¡Qué desastre!.-- La ostra gigante.-- Una solución arenosa.
Resumen: Paula, Rita y Abril han salido a navegar en el yate del rey Félix hasta la Bahía de los Delfines. Se lo pasan muy bien nadando con los delfines hasta que aparece la reina Malicia para estropear la fiesta. Las tres amigas tienen que romper el hechizo de la reina Malicia para salvar las celebraciones de los delfines. ¿Lo conseguirán?.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Infantíl COLECCIÓN INFANTIL I 823 B218b 1 Disponible 173925
Total de reservas: 0

Incluye índice.

De acampada.-- Regreso a secret kingdom.-- Diversión en el mar.-- ¡Al escondite y a chillar!.-- ¡Qué desastre!.-- La ostra gigante.-- Una solución arenosa.

Paula, Rita y Abril han salido a navegar en el yate del rey Félix hasta la Bahía de los Delfines. Se lo pasan muy bien nadando con los delfines hasta que aparece la reina Malicia para estropear la fiesta. Las tres amigas tienen que romper el hechizo de la reina Malicia para salvar las celebraciones de los delfines. ¿Lo conseguirán?.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha