Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

El diamante de Ámsterdam / Sir Steve Stevenson ; ilustración de Stefano Turconi ; traducción de Elena Martínez Nuño

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Agatha Mistery ; 19Detalles de publicación: Barcelona : La Galera Edición: 1Descripción: 138 p. ilISBN:
  • 9788424653583
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 853 S847di
Contenidos:
El mensaje de Larry.-- Destino: Ámsterdam.-- Reunión familiar.-- La fiesta del siglo.-- Búsqueda en la red.-- El mimo.-- Sherlock y Watson a la reconquista.-- El laboratorio secreto.
Resumen: En una famosa casa de subastas han robado un diamante en bruto de gran valor. Siguiendo la pista del ladrón, Agatha y Larry Mistery llegan a Ámsterdam, donde participarán en una investigación complicada. Por suerte los chicos podrán contar con la ayuda de la abuela Jubilee y del infalible olfato de Sherlock, un cachorro adorable pero muy movido.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J 853 S847di 1 Disponible 173893
Total de reservas: 0

Incluye índice. Sir Steve Stevenson seudónimo de Mario Pasqualotto.

El mensaje de Larry.-- Destino: Ámsterdam.-- Reunión familiar.-- La fiesta del siglo.-- Búsqueda en la red.-- El mimo.-- Sherlock y Watson a la reconquista.-- El laboratorio secreto.

En una famosa casa de subastas han robado un diamante en bruto de gran valor. Siguiendo la pista del ladrón, Agatha y Larry Mistery llegan a Ámsterdam, donde participarán en una investigación complicada. Por suerte los chicos podrán contar con la ayuda de la abuela Jubilee y del infalible olfato de Sherlock, un cachorro adorable pero muy movido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha